Access - Insertar control en formulario

 
Vista:

Insertar control en formulario

Publicado por francisco (9 intervenciones) el 25/05/2006 13:13:29
Estoy intentando insertar un control en un formulario de access y me sale el siguiente mensaje:
No tiene la licencia necesaria para utilizar este control ActiveX".

Cómo puedo evitar ésto y que el control se inserte?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar control en formulario

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 25/05/2006 15:23:34
Podria ser que tuvieras una cópia de office no activada (en ese caso prueba a activarla) o que hayan detectado que es falsa (o pirata, en ese caso...buscate otra)
A mi me paso por no activarla, la activé y me funcionó perfectamente. Si no la activas me parece que funciona unos 90 dias, y luego te sale este mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar control en formulario

Publicado por francisco (9 intervenciones) el 26/05/2006 10:26:03
Cómo la activo?

Lo necesito para el curro y en mi pc no tengo permisos de administrador.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar control en formulario

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 26/05/2006 11:13:13
Puedes activarlo desde el mismo access en el menu "?" hay la opcion activar producto. Si no te deja porque no tienes permisos debera hacerlo alguien con permisos de administrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar control en formulario

Publicado por francisco (9 intervenciones) el 26/05/2006 12:10:50
Hice lo que me dijiste y me dice que "este producto ya está activado".

Se te ocurre otra cosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar control en formulario

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 26/05/2006 18:23:01
Entonces es que no tienes permisos suficientes para hacer cambios. Necesitaras entrarcomo administrador. O ponte en contacto (si no eres tú, claro) con la persona que hizo la base de datos. puede que estableciera permisos y tu no los tengas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar