Access - suma de importe por dias

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

suma de importe por dias

Publicado por Angel38 (90 intervenciones) el 29/05/2006 19:41:25
Necesito, por favor, expresión a ser posible para una consulta que me sume un importe exacto por día transcurrido. Luego tendré el problema de calcular la diferencia entre fechas, pero de esto hay ejemplos en el foro. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suma de importe por dias

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 30/05/2006 08:38:39
Crea una consulta sobre la tabla que tengas los movimientos que quieres sumar.

Baja el campo fecha y el campo del importe, con el botón derecho del ratón, selecciona totales.
En la linea de total, para el campo importe selecciona "suma", y para el campo fecha, tienes dos opciones:
Si seleccionas "Donde" y le pones un criterio de busqueda, te sumará los importe para esa fecha.
Si le pones "Agrupar", te sumará los importes agrupandoles para cada fecha.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:suma de importe por dias

Publicado por Angel38 (90 intervenciones) el 30/05/2006 16:39:48
Gracias Pepe. probaré y expondré resultados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Confg. Fecha

Publicado por Angel38 (90 intervenciones) el 30/05/2006 19:25:44
Perdonad, pero llevo varias horas dándole vueltas y vueltas. Tengo un Formulario del cual por medio de Código genero un documento de Word. Uno de los campos que se insertan en la plantilla de word es Campo Fecha. Bueno me pone la fecha en formato ingles, ( 05/30/2006 ) en vez de 30/05/2006. He mirado la confg. Regional y la cosa está bien, seguramente habrá que cambiar en Opciones de Access pero no lo encuentro ¿donde? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Confg. Fecha

Publicado por Angel38 (90 intervenciones) el 30/05/2006 19:34:12
Perdonad, pero llevo varias horas dándole vueltas y vueltas. Tengo un Formulario del cual por medio de Código genero un documento de Word. Uno de los campos que se insertan en la plantilla de word es Campo Fecha, mediante códigos de campo DocProperty. Bueno me pone la fecha en formato ingles, ( 05/30/2006 ) en vez de 30/05/2006. He mirado la confg. Regional y la cosa está bien, seguramente habrá que cambiar en Opciones de Access, o quizás en word pero no lo encuentro ¿donde? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar