Access - Almacenar registros

 
Vista:

Almacenar registros

Publicado por Angela Soto (87 intervenciones) el 30/05/2006 17:20:24
Hola a todos:
Necesito almacenar en una tabla lo que tengo en un cuadro combinado, lo que pasa es que el combo tiene 3 columnas, 2 de ellas son unos identificadores y la restante es un texto y lo que me almacena en tabla es uno de estos identificadores y lo que necesito almacenar es el texto. Como puedo arreglar esto?? Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar registros

Publicado por Fede (14 intervenciones) el 30/05/2006 18:06:58
PRueba con :

me.cuadro_combinado.Column(0,1,2)

0 , 1 ó 2 el numero de columna que tenga el valor qye te haga falta

pon solo un valor, el 0 , el 1 o el 2 pero solo un valor.

Espero te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar registros

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 30/05/2006 18:38:40
Mira que columna es la que tiene el texto, la 1, la 2, o la 3

Luego en las propiedades del cuadro combinado, en la solapa de datos, donde dice columna dependiente, pon el numero de la columna que contiene el texto.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar registros

Publicado por Angela (87 intervenciones) el 30/05/2006 18:51:40
Hola: probe lo de colocar la propiedad de columna dependiente con la columna respectiva, pero no me funciona y además como los combos que tengo con eso esta filtrados unos con otros me hace fallar el filtro???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar registros

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 30/05/2006 19:05:58
Deberia de funcionarte, pues eligiendo la columna dependiente, es el dato que el combo guarda en el campo que tu elijas.

¿No será que el campo donde quieres guardar el valor, es de distinto tipo ?

Si algun otro combo depende de éste, efectivamente los filtros ya no funcionaran bien, por que ahora ya no localizará por uno de los codigos, si no más bien por el texto.

En el caso de que los filtros se realicen sobre el combo que nos trae en cuestión, si unicamente has cambiado el numero de la columna dependiente, no tienen por que influirle.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar registros

Publicado por fede (14 intervenciones) el 30/05/2006 19:10:00
Pruea lo de la propiedad Column........

la propieda columna dependiente es la que hace que se uade un valor en otro campo, y si el campo es numero te guardara un numero nunca un texto...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar registros

Publicado por Angela Soto (87 intervenciones) el 30/05/2006 19:40:50
Hola :
Efectivamente hay otro combo que depende de este combo en cuestion y necesito almacenar ambos. Que puedo hacer entonces???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar registros

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 30/05/2006 20:00:44
Si de donde sacas los datos de este segundo combo, tienes tambien el texto que guardas del primero, bajalo y como criterio de busqueda pon el valor del combo primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar registros

Publicado por Angela (87 intervenciones) el 30/05/2006 20:06:34
Hola Pepe:
No te entiendo muy bien lo que me quieres decir, te explico lo mio:

Tengo un combo1(2 columnas) el cual filtra un combo2 (3 columnas), según lo que sea seleccionado en el combo1.

Acabe de probar lo de columna dependiente en el combo2 y funciona perfectamente, pero en la combo1 no funciona por que ese es el que filtra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar registros

Publicado por Pep (766 intervenciones) el 30/05/2006 20:18:04
Hola Angela, por correo te envio un ejemplo ¿Vale?

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar registros

Publicado por Angela (87 intervenciones) el 30/05/2006 20:39:29
Hola Pepe:
Muchas Gracias por el ejemplo, pero eso ya lo hice (el filtro), mi pregunta es como hago para almacenar el primer combo1 que es el que me filtra el combo2, probé ahi con columna independiente y se me daña el filtro.

Con tu ejemplo seria: Como almaceno lo que seleccione en el combo de Provincias (solo el campo de texto y no el el identificador) en otra tabla, por que probe lo de columna independiente en el combo de municipios y ahi si me funciona, me almacena correctamente.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar