Access - Calcular coste de Horas.

 
Vista:

Calcular coste de Horas.

Publicado por Roberto (1 intervención) el 02/06/2006 12:28:30
Wenas,

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con mi consulta, resulta que he creado una base de datos en la cual tengo varias tablas, en una de ellas la informacion que recoge es de las horas que ha trabajado el empleado en ese dia, luego tengo una tabla que es la informacion de ese trabajador...... uno de los campos que contiene en la informacion del trabajador es el precio por hora, bueno pues cuando realizo una consulta para saber el precio de total sobre las horas totales que ha trabajado siempre que sean horas enteras no hay problema me las calcula bien pero si son fracciones de hora ya no me lo calcula bien , Ejem: si la hora la cobra a 12€ en total horas me pone 1hora, y en Coste 12€
pero si en total horas me pone 0:15 en Coste me pone 0€.

En la primera tabla tengo HoraInicio y HoraFin y el campo TotalHoras es el calculo de los campos anteriores.
Y en la consulta no me muestra las horas si no si no son completas , el ejemplo de 0:15 me muestra 0 horaspor eso no me lo puede calcular.

Grancias de antemano,
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calcular coste de Horas.

Publicado por delrio (38 intervenciones) el 02/06/2006 23:48:51
¿Qué tipo de campo es el campo de horas? ¿Es entero, o es doble (que permite decimales)?
Mira a ver si el error va por ahí. Si no es eso, mira a ver la fórmula de la diferencia de horas, si está bien la sintaxis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular coste de Horas.

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 03/06/2006 06:50:25
Convierte todo a minutos y veras como te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar