Access - duda

 
Vista:

duda

Publicado por Lithium_Flower (56 intervenciones) el 05/06/2006 10:21:27
me preguntaba si, ,al intslarle la aplicación de la base de datos, a diferentes equipos, con diferentes versiones de officce (unos tendrán 97 y otros 2002) habrá problemas de versiones a la hora de meter datos nuevos, modificar registros, eliminarlos, ejecutar formularios o informes¿?¿??¿?¿?¿¿?

es conveniente que todos ponagn en sus equipos el mismo sistema operativo¿?¿¿??¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 05/06/2006 10:35:13
Si las tablas son comunes para todos los usuarios, como creo que será. sí que tendrás problemas.

Si las preparas con la versión del 97, los que las abran con la 2002, le dirá que las tiene que convertir.

Si por el contrario, las preparas con la versión del 2002, los que tengan la versión 97, no podrán abrirlas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Lithium_Flower (56 intervenciones) el 05/06/2006 11:00:52
vale muchas gracias, ya me lo suponía pero n fin, jeje la esperanza es lo último que s epierde. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar