Access - Modificar campos Si/No mediante Formulario

 
Vista:

Modificar campos Si/No mediante Formulario

Publicado por Javier Ruiz (31 intervenciones) el 15/06/2001 10:11:37
Hola, os cuento un problemita que me ha surgido para ver si se os ocurre alguna idea de como orientarlo.
Tengo una tabla llamada Proyectos, cada Proyecto puede tener varios Suministros de una tabla llamada Suministros y a su vez cada uno de esos Suministros puede tener varias Ofertas de una tabla llamada Ofertas.

Proyecto1---Suministro1
|---Suministro2
|---Suministro3----Oferta1
|---Oferta2
|---Oferta3

Bueno, para meter los datos tengo un Formulario Proyectos y dentro un Subformulario Suministros y un Subformulario Ofertas, todos vinculados.
Dentro de la tabla Ofertas hay un campo de tipo Si/No llamado aceptada.
La historia es que cuando yo haga click en el formulario en el campo 'Aceptada' de una Oferta correspondiente a un Suministro y este a su vez correspondiente a un Proyecto, el campo 'Aceptada' de las demás Ofertas igualmente correspondientes debe ponerse a 'No' (de forma que solo se pueda tener aceptada una Oferta por Suministro y Proyecto).
Si a alguien se le ocurre una idea que me pueda orientar un poco se lo agradecería mucho.
Un saludo.
Javi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar campos Si/No mediante Formulario

Publicado por Maldito Jorge (1 intervención) el 17/06/2001 01:13:01
en el o los formularios que corresponda
form.recordsetclon.bookmark = form.bookmark
form.recordsetclon.edit
form.recordsetclon.field(?) = false
form.recordsetclon.update

JLF_

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar