Access - BD mde y tablas vinculadas

 
Vista:

BD mde y tablas vinculadas

Publicado por atenea (22 intervenciones) el 05/06/2006 13:04:15
Hola, muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda.

Yo tengo una base de datos en access 2003 y la dividí creando una de ellas con formato mde, lo que ocurre que tanto quise protegerla que ahora quiero crear nuevos campos y me dice que como las tablas estan vinculadas no puedo modificar la BD y en la mde pues no puedo acceder a las tablas porque restringí el acceso y no se como volver a acceder.

No se sí hay alguna forma de solucionar mi problema y si me he explicado bien, muchas gracias, un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD mde y tablas vinculadas

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 05/06/2006 18:10:52
Si tu fuistes el que pusiste las restricciones y no sabes cuales... dificil lo tienes
Solo se me ocurre una idea, accede a la MDB y te creas consultas de creación de tablas de cada una de las que tienes en la mde, una vez que las tengas creadas en la BD MDB (salva previamente la mde y luego la borras) te creas de nuevo la mde (esta vez sin las rectricciones ¡eh¡) y le importas las creadas en la MDB.
Espero te funcione.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD mde y tablas vinculadas

Publicado por atenea (22 intervenciones) el 05/06/2006 21:44:23
Muchas gracias, tienes toda la razón, la quise proteger tanto que al final ni yo misma puedo acceder, voy a probar lo que me comentas luego te cuento. De nuevo muchas gracias. un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD mde y tablas vinculadas

Publicado por atenea (22 intervenciones) el 06/06/2006 16:51:56
Resuelto el problema, tenía una copia original de la que transforme a mde y he importado los datos sin problema, solucionando el problema que tenia.
un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar