Access - Suma y sigue en informes

 
Vista:

Suma y sigue en informes

Publicado por Héctor Sánchez (2 intervenciones) el 05/06/2006 13:36:55
Hola a todos, mi pregunta es muy sencilla:
¿Como hago un suma y sigue en un informe?

He probado creando grupos y jugando con la propiedad suma continua, pero al copiar el campo calculado al pie de página me da error.

Lo que necesito es que la suma la muestre al final de cada hoja y el sigue al principio, no al cambiar de grupo.

Gracias de antemano por molestaros en leer la post y espero que me podais ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma y sigue en informes

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 05/06/2006 18:01:20
Hola Hector, debes hacer lo siguiente:
En la sección detalle del informe te creas un campo texto (llamado por ejemplo SUMAYSIGUE y cuyo origen del registro sea el campo que quieres totalizar), lo pones como oculto y suma continua "sobre todo", luego en el pie de página pones un campo de texto y pones =[SUMAYSIGUE] .
Si no quieres que en la última página te salga el SUMAYSIGUE en vez de poner =[SUMAYSIGUE] pones =iif([Página]=[Páginas];"";[SUMAYSIGUE]).
Esto último indica que si el número de página es igual al total de páginas no ponga nada y si es distinto pues que ponga el contenido de [SUMAYSIGUE]
Espero entiendas esta explicación.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma y sigue en informes

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 08/08/2007 16:39:53
se podria poner en la ultima hoja " total presupuesto "???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar