Access - Formularios :( no me deja ver vista de diseño

 
Vista:

Formularios :( no me deja ver vista de diseño

Publicado por Mujer (5 intervenciones) el 07/06/2006 05:43:08
--> Hola :( tngo una pequeña duda, tngo una base de datos en access que no lo he hecho yo claro, y me gustaria entender algo, por que cuando doy ejecutar al formulario ya sea el del inicio y/o menu pricipal y cualquier otro formulario no me deja ver en el menu VER --- VISTA DISEÑO o sea no me deja ver como se hizo ese formulario, en donde se puede entrar para ver como desativar esa opcion o el motivo por le cual me sale asi, por que por dar un ejemplo la famosa base de datos Neptuno cuando ejecutas cualquiera de sus formularios podes ver en vista de diseño como se hizo pasito por pasito, pero en este es imposible :( .

--> Otra cosita alguien sabe donde puedo encontrar buenos tutoriales de diseños de formularios avanzados que sea buenos, ya sea manuales, trucos o link lo que tngan por favor.

Ojala puedan ayudarme en mis dos preguntitas, estaria muy agradecida!

Gracias
Mujer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios :( no me deja ver vista de diseño

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 07/06/2006 12:04:46
Crea una nueva, e importa todos los objetos.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios :( no me deja ver vista de diseño

Publicado por Mujer (5 intervenciones) el 09/06/2006 06:08:50
Pepe,
Gracias por la ayudita, pero te cuento que cuando le doy importar no esta habilitado para dejarme importar los formularios me aparece como que no se puede, pero las tablas y demas si puedo pero justo los formularios no :( que puedo hacer?

Gracias
Mujer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar