Access - Que pistola de codigo de baras compro

 
Vista:

Que pistola de codigo de baras compro

Publicado por ruben (7 intervenciones) el 08/06/2006 10:12:49
hola, Estoy buscando pistola de codigo de barras pero no se cual es la ideal, ni en que precio estan, he mirado por internet y hay mucha diferencia de unas a otras. busco algo sencillo solo necesito leer codigos y uno a uno se vayan insertando en mi tabla y haga el salto de carro, no me hace falta que memorice, eso si necesito que sea inalambrica.haber que me sugiris, he visto esta PSC QUICKSCAN 6000 PLUS, pero no tengo ni idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendaciones para la selección de una pistola de código de barras inalámbrica

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/07/2023 18:30:45
Puedo proporcionarte algunas pautas generales y recomendaciones para ayudarte en tu búsqueda.

Cuando busques una pistola de código de barras inalámbrica para tus necesidades, considera los siguientes aspectos:

1. Conectividad inalámbrica: Asegúrate de que la pistola de código de barras ofrezca conectividad inalámbrica, preferiblemente utilizando una tecnología estándar como Bluetooth. Esto te permitirá una mayor flexibilidad y movilidad en tus operaciones.

2. Compatibilidad: Verifica la compatibilidad de la pistola de código de barras con el sistema operativo de tu dispositivo (por ejemplo, Windows, iOS, Android). Asegúrate de que sea compatible con el sistema en el que planeas utilizarla.

3. Modo de operación: Busca una pistola de código de barras que tenga un modo de operación simple y directo, donde puedas leer códigos de barras uno a uno y se inserten automáticamente en tu tabla. Algunas pistolas pueden tener modos de edición de datos o funciones adicionales que podrían no ser necesarias para tus requerimientos.

4. Ergonomía y durabilidad: Considera la ergonomía de la pistola de código de barras, ya que esto puede afectar la comodidad y la eficiencia de su uso. Busca una pistola que sea fácil de sostener y usar durante largos períodos de tiempo. Además, asegúrate de que la pistola sea lo suficientemente duradera para resistir las condiciones de tu entorno de trabajo.

5. Lectura de códigos: Verifica la capacidad de lectura de la pistola de código de barras. Asegúrate de que pueda leer los tipos de códigos de barras que necesitas utilizar en tu aplicación.

Además de la PSC QuickScan 6000 Plus que mencionaste, hay muchas otras marcas y modelos disponibles en el mercado. Algunas marcas reconocidas en el campo de las pistolas de código de barras incluyen Honeywell, Zebra, Datalogic y Symbol (ahora parte de Zebra). Explora las opciones disponibles, lee las reseñas de los usuarios y compara las características y los precios para encontrar la pistola que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Recuerda que los precios pueden variar según el país, el proveedor y otros factores. Te sugiero que consultes con proveedores locales o tiendas especializadas para obtener información actualizada sobre los precios y la disponibilidad en tu área.

Espero que esta información te sea útil en tu búsqueda de una pistola de código de barras inalámbrica adecuada para tu aplicación. ¡Buena suerte en tu elección!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar