Access - llamar una tabla completa

 
Vista:

llamar una tabla completa

Publicado por isabel (2 intervenciones) el 08/06/2006 18:46:59
Hola
antes que nada un saludo a todos

el problema que se me presenta es el siguiente... tengo una tabla con mucho campos es de una cotizacion, sin embargo si la orden de compra procede entonces todos los datos de la cotizacion pasarian igualitos a otra tabla llamada orden de compras pero no se como hacer esto? alguien me pudiese ayudar? es una practica que tengo que realizar y no se si eso se puede hacer en acces

gracias por su atencion
un saludo coordial
isabel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llamar una tabla completa

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 08/06/2006 20:22:11
Copia la estructura de la tabla con otro nombre. Uno de los campos deberá ser indice primario, que no admita duplicados. Otro campo será el que dispare la orden de compra, por ejemplo binario.
Crea una consulta de datos anexados de la tabla primera a la segunda, que inserte en la segunda tabla aquellos registros cuyo campo de orden de compra esté a verdadero. Como tendrás un indice primario que te impedirá la entrada de duplicados solo insertarás ordenes nuevas.
Crea una macro que te elimine las alertas y te ejecute la consulta.
Si no puedes crear un índice primario que no admita duplicados, crea otra consulta que elimine todos los registros de la segunda tabla. Haz una macro que elimine las alertas, ejecute la consulta que limpia la tabla y ejecute la consulta que la llena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar una tabla completa

Publicado por isabel (2 intervenciones) el 13/06/2006 00:42:28
muchas gracias por tu atencion si tengo alguna duda volvere a preguntar.
eres muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar