Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Tengo 2 cuadros combinados uno contiene el IdArea y el otro Area cuando selecciono uno el otro no se me actualiza y aparte selecciono por ejemplo en el cuadro combinado area "Sistemas" y al cerrar el formulario y volverlo a abrir me aparece eso en el primer registro y no se porque.
Ahora lo intente de otra forma meter los dos campos en el mismo cuadro combinado pero me pasa lo mismo cuando selecciono uno , cierro el formulario y lo vuelvo a abrir y se me repite la informaciòn.
Hola,
si quieres puedes enviarme la base de datos para poder verlo, porque así no se que puede suceder.
Valora esta respuesta
0
Comentar
gracias
Publicado por EDITH (1 intervención) el 10/06/2006 00:58:29
graicas por tu apoyo ya encontre que estaba pasando, es que no le especificaba que no se duplicara la informacion y estaban mal mis relaciones
de todas formas GRACIAS