Access - cuadro de texto

 
Vista:

cuadro de texto

Publicado por bambanx (1 intervención) el 09/06/2006 10:10:34
hola a todos como le hago para hacer calculos en un solo formulario con cajas de texto que sus datos vengan de una o mas tablas , el problema es que el formulario tiene el origen de datos de una sola tabla , y al tratar de acceder a datos de otras tablas en diferentes cajas de texto para hacer calculos por ejemplo , me da error en las tablas que no pertenecer al origen de datos del formulario, lo estoy haciendo en acces hay algun codigo que me permita acceder a valores de campos en tablas diferentes en un solo formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro de texto

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/06/2006 10:44:21
En el origen de datos, en lugar de tomar de la tabla, vete al final del reglon donde estan los tres puntitos (...), pincha y generaras una consulta donde prodrás bajar diversas tablas, y los campos que necesites.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro de texto

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 10/06/2006 01:20:59
utiliza en los cuadros de texto la función DBúsq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar