Access - Duda con un formulario

 
Vista:

Duda con un formulario

Publicado por Carmen (1 intervención) el 09/06/2006 12:37:08
Tengo 4 tablas relacionadas (en verdad tengo más): Clientes (campos: Idcliente, nombre..., Id localidad,Idcomarca, Idprovincia), Localidad (campos: IdLocalidad, Nombre, IdComarca, IdProvincia), Comarcas(campos: IdComarca, Nombre, IdProvincia) y Provincia (campos:idProvincia, Nombre). Quiero que al rellenar un formulario, quiero que al dar de alta un cliente, al seleccionar la localidad de un cuadro combinado, se me rellenen sólos la comarca a la que pertenece y la provincia, y no sé cómo hacer lo ni qué controles tengo que poner. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con un formulario

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 09/06/2006 14:05:01
Hola,
tienes que hacerlo mediante codigo.creas en el formulario un cuadro combinado basado en una tabla o en una consulta que debe contener todos los datos que quieres que se rellenen. al seleccionar un valor del cuadro combinado, en el evento al actualizar asignas el valor a cada campo.:
por ejemplo;
me!comarca = cuadrocombinado.column(0)
me!localidad = cuadrocombinado.column(1)
y así sucesivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar