Access - Consulta solo devuelve el primer registro

 
Vista:

Consulta solo devuelve el primer registro

Publicado por Zanga (26 intervenciones) el 09/06/2006 17:46:33
Hola,

tengo un consulta SQL contra una tabla, filtrada por varios campos, pero curiosamente esta consulta solo me devuelve el primer registro que encuentra, lo digo porque he cambiado el orden de los identificadores y cambia el resultado obtenido, pero siempre es el mismo.
He probado incluso lanzando la consulta sin la cláusula WHERE pero tampoco funciona. Aqui os muestro el código:

Me!SubformHistoria!ID_Historia.ControlSource = "Historia.ID_Historia"
Me!SubformHistoria!Fecha_Emisión.ControlSource = "Historia.Fecha_Emision"
Me!SubformHistoria!Tema.ControlSource = "Historia.Tema"
Me!SubformHistoria!Resumen.ControlSource = "Historia.Resumen"
Me!SubformHistoria!Comentarios.ControlSource = "Historia.Comentarios"
Me!SubformHistoria!Persona.ControlSource = "Historia.Persona"

Sql1 = "SELECT * " _
& "FROM Historia " _
& "WHERE (((Historia.Tema) Like '*' & [Forms]![ConsultaHistoria]![BuscaTema] & '*') " _
& "AND ((Historia.Fecha_Emision) Like '*' & [Forms]![ConsultaHistoria]![FechaEmision] & '*')" _
& "AND ((Historia.Persona) Like '*' & [Forms]![ConsultaHistoria]![SubformID]![ID] & '*'))" _
& "ORDER BY Fecha_Emision;"

Me!SubformHistoria.Form.RecordSource = Sql1
Me!SubformHistoria.Form.Requery

Yo no encuentro nada raro, pero no hay manera.

Gracias de antemano y un saludo, Zanga!
-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta solo devuelve el primer registro

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/06/2006 21:11:43
Quizás el problema no esté en la consulta, sino en el propio formulario que la muestra.

¿Ha comprobado si el formulario tiene guardado algún filtro? Ten en cuenta que si el formulario está enlazado con el principal con algún campo, esto también hará las veces de filtro.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta solo devuelve el primer registro

Publicado por zanga (26 intervenciones) el 10/06/2006 12:05:03
Muchas gracias Chea!!

Efectivamente era eso, que el subformulario habia creado un filtro en el origen de datos. A partir de ahora habrá que estar mas pendiente de ese tipo de cosas.

Gracias de nuevo y un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar