Access - Como Guardar datos de un cuadro combinado

 
Vista:

Como Guardar datos de un cuadro combinado

Publicado por Mujer (5 intervenciones) el 10/06/2006 08:36:17
Hola,
Alguien puede decirme como guardar los datos de un cuadro combinado en una tabla,
Por ejemplo tengo la tabla de Nacionalidad con una lista largaaa cargada en ella, cree un formulario y coloque un cuadro combinado donde puedo ver todas las nacionalidades que el usuario puede elegir, pero al darle siguiente no me carga! los datos en las tablas :( alguien puede darme un ejmplo de como hacer esto, estoy empezando con access y poco y nada le estoy entiendo. Gracias cualquier ejemplo me sera de gran ultilidad.
Mujer :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Guardar datos de un cuadro combinado

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 10/06/2006 08:56:21
En propiedades del cuadro combinado, en la solapa de datos, donde dice "Origen del control", desplega y elije el campo donde quieres que se guarde.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Guardar datos de un cuadro combinado

Publicado por Mujer (5 intervenciones) el 10/06/2006 09:51:25
Gracias pepe!
Ahora te pregunto una cosita me aparece 1 y 2 que son los codigos que corresponden por ejemplo a la opcion 1 y 2 y como puedo hacer para cambiar y que aparecescan los nombres :S
Muchas Gracias por la ayudita!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Guardar datos de un cuadro combinado

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 10/06/2006 14:32:07