Access - CODIGO HTML en campo de Acces QUE HAGO??

 
Vista:

CODIGO HTML en campo de Acces QUE HAGO??

Publicado por Sebastian (58 intervenciones) el 12/06/2006 14:29:58
Importe una base de datos a Acces el tema que uno de los campos que se llama Notas es Memo y adentro hay codigo HTML lo iba a discriminar pero me di cta que adentro de el codigo hay texto que se requiere.
Tengo que hallar la manera de o obviar el codigo HTML y sacar el Texto de ese campo o hayar la manera de procesar ese codigo HTML para que me muestre el texto bien
porque el campo asi crudo como esta....es puro codigo y adentro hay dos lineas de notas que realmente me sirven como información??
toy tratando de ver si con un control activeX poder procesar ese codigo pero no doy pie con bola alguien me orienta que hago????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO HTML en campo de Acces QUE HAGO??

Publicado por Maldito Jorge (2 intervenciones) el 12/06/2006 21:07:19
que tal
me parece te quendrias que usar todas las funciones que manipulen cadenas de textos
si pones algo del texto veo si puedo ser mas claro y te tiro alguna idea

JLF_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO HTML en campo de Acces QUE HAGO??

Publicado por sebastian (58 intervenciones) el 12/06/2006 22:43:36
<HTML><HEAD>
<STYLE type=text/css> P, UL, OL, DL, DIR, MENU, PRE { margin: 0 auto;}</STYLE>

<META content="MSHTML 6.00.2800.1400" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY leftMargin=1 topMargin=1 rightMargin=1><FONT face=Tahoma size=2>
<DIV>
<DIV><FONT face="Trebuchet MS">Estimado/a:</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Trebuchet MS"></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face="Trebuchet MS" size=2>Envio de acuerdo a lo solicitado, archivo adjunto con informaci¾n sobre carreras y condiciones de ingreso.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Trebuchet MS" size=2>Quedo a su disposici¾n ante cualquier consulta. Muchas gracias por su interÚs. Saludo cordialmente. </FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Trebuchet MS" size=2></FONT> </DIV>
<DIV><FONT face="Trebuchet MS" size=2>FLORENCIA</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Trebuchet MS" size=2>Informes e Inscripci¾n</FONT></DIV>
<DIV><FONT face="Trebuchet MS" size=2></FONT> </DIV>
size=2></FONT></A></DIV></DIV></FONT></BODY></HTML>

el problema que todos son diferentes...no puedo seguir un patron de caracteres y discriminar...
salvo que haya forma de decirle despues de size=2> me copie todo el texto
por AYUDAAAA!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO HTML en campo de Acces QUE HAGO??

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 12/06/2006 23:51:54
Podrías intentar algo que, a lo mejor no funciona bien del todo, pero tampoco te llevaría mucho tiempo comprobar y que es exportar los registros a un fichero de texto, renombrarlo como html, leerlo con el Explorer, seleccionar, copiar, pegar en otro fichero de texto importar de nuevo desde Access.

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGO HTML en campo de Acces QUE HAGO??

Publicado por sebastian (58 intervenciones) el 13/06/2006 06:50:42
Son 80.000 registros no creo que eso me pueda servir necesito saber como usar un control Active X hay uno en el Acces que se llama Explorador del Web microsoft pero me tira error y me cierra la base de Datos necesito a alquien que sepa usar este tipo de controles, o uno control ACtive X parecido lei en un lugar de un control llamado wTbrowser que tambien sirve para algo similar emula un visor de html dentro del formulario. AYUDA alguien???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar