Access - historico

 
Vista:

historico

Publicado por Randal (1 intervención) el 13/06/2006 13:43:23
Situación:
Tenemos una bd hecha en Access.
Por un lado tiene la entidad Personas, y por otro tenemos la entidad Campañas (campañas publicitarias, hechas hasta ahora por correo ordinario).
Relación n a n, 3 tablas, y hasta aquí todo correcto.

Nueva situación, detección del problema:
Ahora tenemos un software para enviar campañas por e-mail en vez de por correo. Me miro la tabla TblCampañasPersonas, porque se añadirán nuevos campos, y porque previsiblemente se añadirán muchísimos registros.
La tabla tiene 17.000 registros, y creo haber leído por algún lado que Access a partir de 10.000 reg., puede dar problemas.

Posible solución:
Lo que se me ocurre a mi en esta situación, es hacer una tabla "TblCampañasPersonas" por cada campaña. Pero no se si es lo mas correcto/factible/eficaz, en esta situación. ¿Es lo correcto? ¿ha alguien se le ocurre otra cosa mejor?.

Gracias por adelantado.
Nos hablamos,
Randal.
**********************************
********************************************************************
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:historico

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 13/06/2006 16:44:43
Yo tengo tablas de 100.000 registros y va de P.M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:historico

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 13/06/2006 23:10:31
Humm, 10000 registros y problemas??? Nunca he leido eso, lo que si se es que (creo no equivocarme) la capacidad maxima es de 2 GB por base de datos, la preocupacion debe llegar si uno ya esat cerca de ese rango. Aunque claro que hay soluciones como migrar a SQL SERVER etc

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar