Access - Como mostrar el resultado de una consulta en Acces

 
Vista:

Como mostrar el resultado de una consulta en Acces

Publicado por mescali (2 intervenciones) el 14/06/2006 08:47:47
Hola, perdonad si me explique mal y no pudisteis entender mi cuestion. A ver el problema que tengo es que tengo un formulario en Access donde tengo un combo donde me sale doble campo(referencia Proveedor, Nombre proveedor) y solo se queda en el combo la referencia despues de seleccionar. Lo que quiero es q automaticamente se muestre en una etiqueta al lado del combo el nombre del proveedor referente a esta referencia. Así después en el informe que muestro puedo coger el valor de esta etiqueta y mostrar-lo porque no veo otra forma de mostrar el nombre del proveedor al informe si no lo pillo de una etiqueta de texto. Por eso hago una consulta cogiendo referenciaProveedor y nombreProveedor y el resultado es que le paso una referencia y me da el proveedor al que pertenece, esto es lo que comentaba el otro dia, y entonces este nombreProveedor que me da esta consulta quiero asignarlo a la etiqueta de texto. Es eso lo que me interesaria hacer.

Muchas Gracias. A ver si alguien me puede ayudar. Por Favor.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como mostrar el resultado de una consulta en Ac

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 14/06/2006 09:00:13
Como supongo que el informe lo tienes basado en una consulta, y tambien supongo que el combo esta basado una tabla, puedes hacer lo siguiente:

A la consulta donde basas el informe, añadele la tabla que utilizas para el combo, relacionalas por el campo [referencia proveedor", y baja a la consulta el campo [nombre proveedor].

En el informe ya puedes sacar el campo.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar