Access - Imprimir etiqueta

 
Vista:

Imprimir etiqueta

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 15/06/2006 07:31:51
Hola a tod@s,

Tengo una pequeña base de datos para controlar las entradas en almacén. El caso es que está formada por un formulario principal, donde tengo fecha y proveedor, y un subformulario, donde tengo los datos de los artículos. Este subformulario está en modo contínuo, y necesito tener un botón a la derecha de cada registro de este subformulario para imprimir una etiqueta con los datos del registro en cuestión.

Muchas gracias por adelantado,

Javi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir etiqueta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/06/2006 09:02:52
Buenos dias Javi:

Vete al diseño del subformulario y añadele con ayuda de la caja de herramientas el botón para imprimir la etiqueta.

El subformulario debe de tener el formato de vista predeterminada "Formularios continuos", para que lo puedas ver.

Cuando ejecutes el boton para imprimir la etiqueta, ésta debe de tener el filtro del registro activo del subformulario.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir etiqueta

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 15/06/2006 09:34:48
Pepe, mil gracias por tu respuesta.

Soy un poco novato en esto, y no sé cómo aplicar el filtro del registro activo. ¿Te importaría decirme cómo?

Muchísimas gracias,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir etiqueta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/06/2006 11:10:35
De nada D. Javier

Vamos a figurarnos por ejemplo, que en el subformulario lo que identifica el articulo es un campo que lo llamamos [referencia]

1.- Abre el formulario y dejela abierto

2.- Supongamos que ya tienes creada la etiqueta y que estará basada en una consulta, pon en diseño la consulta y en la fila de condiciones, en el campo [referencia] con la ayuda del generador de expresiones, (boton derecho del ratón, generar), en la columna de la izquierda selecciona formularios, formularios cargados, elige el que esta abierto, aparecerá debajo el subformulario, eligelo y una vez elegido, en la columna central, selecciona el campo [erferencia].

Con esto ya tienes marcado el criterio de busqueda, para la referencia del subformulario, que tenga el foco.

Si me enrollado perdoname, pero como no se lo que controlas.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar