Access - como realizar una busqueda

 
Vista:

como realizar una busqueda

Publicado por Inma (6 intervenciones) el 15/06/2006 23:10:58
Hola amigos.
Estoy realizando una base de datos y necesito realizar una busqueda por palabra en toda la base de datos y me gustaria se si podria hacer con una consulta y como y sino es asi que me explicarais como lo podria realizar.
Gracias tios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como realizar una busqueda

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 16/06/2006 14:09:48
Con una consulta es simple. Creas una consulta de seleccion (es el tipo de consultaque aparece por defecto en access), seleccionas la tabla en la que vas a realizar la consulta, seleccionas el campo en donde esta la palabra a buscar, y en criterios pones la palabra a buscar. Si no te devuelve ningun registro, esa palabra no esta, de lo contrario se encuentra en el registro que te devuelve la consulta.
No se si tu pregunta apunta a esto porque es muy basico pero es lo que interprete que pedias, de no ser asi escribime explayandote bien al mail.

Saludos.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar