Access - Expresiones consulta

 
Vista:

Expresiones consulta

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 16/06/2006 16:03:20
Buenas tardes. Tengo una consulta que a lo mejor es muy complicada o es muy sencilla de realizar y soy yo el que me complico.

Tengo una tabla de trabajadores con tres campos de precios hora según el cliente al que hay que facturar. ¿Hay la posibilidad de crear una consulta que me coja el precio hora según el codigo de cliente que yo le indique?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expresiones consulta

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 16/06/2006 18:52:30
solo tienes que crear una tabla (por ejemplo tarifas) con 2 campos (idtarifa y precio) y en la tabla de clientes añades el campo idtarifa, en el cual asignarás una tarifa al cliente. Luego sólo consultando el cliente que tu quieras ya te saldrá el precio o tarifa asignado para ese cliente (No te olvides de relacionar la tabla tarifas y la tabla clientes por el idtarifa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expresiones consulta

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 19/06/2006 10:27:00
Pues no habia caido en eso. Muchas gracias. Ahora voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar