Access - enganchar a tabla vinculada

 
Vista:

enganchar a tabla vinculada

Publicado por Lithium_Flower (56 intervenciones) el 19/06/2006 09:36:42
Hola, me gustaría saber si es posible lo siguiente:

tener las tablas en sql server, y luego la base de datos en access con las tablas vinculadas a las de sql server. Es posible crear correspondencia combinada en word tirando de una de las tablas vinculadas de access a sql server¿?¿?¿?¿?¿? pq intento hacerlo pero no em aparecen las tablas vinculadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enganchar a tabla vinculada

Publicado por Lithium_Flower (56 intervenciones) el 19/06/2006 13:36:10
bueno ya lo he solucionado de la forma más tonta jajajaja en lugar de subir la tabla al servidor, lo que he hecho es crearla local en la aplicación. Así , a parte de no darme problemas el word a la hora de crear el origen de datos, al no estar en el servidor no me arriesgo a lo siguiente:

la tabla cambia sus valores cada vez que hago una busqueda de datos. Se rellena con los nuevos datos encontrados. Si en un remoto caso varios usuarios realizasen diferentes búsquedas... sería un lio impresionante pq la tabla tomaría el valor de la ultima búsqeda hecha, y si tu haces una busqueda ahora y justo despues la hace otro, ya te machacó los datos de tu busqueda. Por eso es mejor que cada uno tenga la tablita local en su ordenador. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar