Access - Generar ficheros Norma 19

 
Vista:

Generar ficheros Norma 19

Publicado por Paco Guijarro (7 intervenciones) el 19/06/2006 16:06:12
Buenas tardes, tengo que presentar al banco los recibos en formato Norma 19, yo hasta ahora creaba las remesas e imprimia los recibos fisicamente.

No tengo ni idea de como empezar, alguine me puede pasar alguna base de datos de ejemplo o en su defecto indicarme algun sitio en internet donde aprender a generar este tipo de ficheros...

Muchas Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por nexidon (13 intervenciones) el 19/06/2006 17:11:39
Buenas

la verdad no tengo mucha idea sobre el asunto pero buscando por internet para ayudarte e encontrado este pdf espero que te pueda ayudar. segire buscando aber si encuentro algo para saber algo mas del asunto.

direccion:
https://empresas.ebankinter.com/www/es-es/empresas/cmd_descarga/Norma_19_Castellano.pdf

Atentamente nexidon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Paco Guijarro (7 intervenciones) el 19/06/2006 17:46:04
Nexidon, gracias, pero lo que busco son ejemplos desde access, si es a traves
de informes, con algún modulo.

La Norma en si ya la tengo, me hace falta empezarla en access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 19/06/2006 18:19:18
Hola Paco, te envio a tu correo un ejemplo pero de la norma 34 que son ingresos por nómina.
Aqui podrás ver como es el procedimiento que sigo y podrás adaptarlo a lanorma 19..... con un pelin de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por sonia (1 intervención) el 01/07/2006 13:05:25
Hola, tengo una base de datos en access, y ahora necesito crear recibos, alguien me podria decir como genero recibos desde access? gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por david (5 intervenciones) el 01/07/2006 13:16:18
Hola a todos, igual que los demas yo tambien necesito sacar recibos desde acces, pero ningun modelo en concreto, solo crearlos con unos campos en concreto y despues imprimirlos, si alguien me pudiera echar una mano me haria un favor. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Marta Nicolau (1 intervención) el 07/06/2007 13:35:28
Yo también tengo una base de datos access y necesitaría generar ficheros Norma 19.
Alguien tiene algun modelo en Access?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por yo epi (1 intervención) el 11/06/2007 16:24:48
hola a todos. si quereis emitir ficheros en norma 19 dirigirse a buestro banco y pedirle el programa propio de domiciliacion de recibos, el banco te lo proporcionara.
programas empleado por los bancos que yo uso:

cajamar "genesis 19"

la caixa "linea abierta auxiliares"
espero que os sirvan. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Ramon (1 intervención) el 29/07/2007 00:11:34
Pero los programas que facilita cada Caja, solo sirven para la propia caja o banco
Lo ideal seria un programa que sirviera para cualquier banco o caja, o sea totalmente configurable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Alicia (1 intervención) el 30/12/2007 12:16:51
Prueba Visual Recibos ®. Puede descargarlo en www.floressoft.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 04/02/2010 19:07:48
Hola buenas tardes,

Estoy desarrollando una aplicacion para la gestion de recibos de una hermandad local. Y me he encontrado con el mismo problema que nuestro amigo Paco.
Por favor, podria mandarme un ejemplo de si BD Access de como se implementa la norma 34 para asi poder tener una base e implementar la norma19.

Gracias por adelantado.

Un Saludo
Jose Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por enrique (1 intervención) el 09/12/2011 10:47:08
Hola please me puedes mandar el ejemplo de la norma 34? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Luis (1 intervención) el 11/04/2013 17:39:30
Hola 2pl, ¿me puedes mandar por favor el ejemplo de la norma 34? Te lo agradecería en el alma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por RAMON MARI FERRER (1 intervención) el 22/04/2013 16:17:36
Hola 2pl ¿me podrias enviar el ejemplo de la Norma 34 por favor?
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Espe (1 intervención) el 04/11/2013 12:45:23
Puedes mandarme esa base de datos por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 04/02/2010 19:11:59
Hola buenas tardes,

Estoy desarrollando una aplicacion para la gestion de recibos de una hermandad local. Y me he encontrado con el mismo problema que tu hace unos años.

Por favor, podria mandarme un ejemplo de su BD Access para poder implementar la norma19 o 34.

Gracias por adelantado.

Un Saludo
Jose Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por MARIO (1 intervención) el 08/04/2010 14:15:46
Podrían enviarme el ejemplo en cuestión, tengo una aplicacion a punto de finalizar y solo me falta contemplar este tema. No encuentro nada por internet

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 20/04/2010 13:38:52
Mario en la página http://www.cuadernosbancarios.com/wp-content/uploads/2009/02/cuaderno_19.pdf encontrarás la descripción del formato del cuaderno 19 de la A.E.B.. Si tienes algún problema en sui interpretación no dudes en contactar conmigo. Llevo varios años pegándome con esto. Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por ROCIO (1 intervención) el 19/09/2011 12:29:06
Hola Alvaro me podrías decir como incluir recibos con diferente fecha de cargo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por patricia (1 intervención) el 18/10/2011 22:36:09
hola alvaro, disculpa la molestia pero es que tengo un problema grandicimo queria saber que banco te ha dado de alta en el servicio de adeudo por domiciliacion y cuales son las condiciones de las retenciones, a cuantos dias y el porcentaje, yo soy autonoma y necesito usar la norma 19 para domiciliar recibos y ningun banco me lo quiere hacer y los que me lo hacen quieren ponerme a 60 dias sin tocar nada de mi dinero, si me podeis ayudar te lo agradeceria por lo menos saber con cual banco me vendria mejor y que oficina.

espero su ,respuesta, este es mi correo: [email protected]

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Manolo (1 intervención) el 27/04/2010 10:42:03
Hola. estoy finalizando una aplicacion en PHP y me falta la seccion de generar ficheros norma19.
Me he descargado el fichero PDF del enlace citado anteriormente y me lo e empapado enterito.
Aun asi solo necesito la seccion de Facturacion (A), pero mi problema es q me lio 1n pokito en la interpretacion, y en como deberia quedar el fichero una vez terminado.
Agradeceria mucho una ayuda.
Gracias x antelacion.
Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Hermi (1 intervención) el 04/02/2011 11:59:06
Hola,

yo lo que necesito saber es como hacerlo o algun programa que me pase la documentacion de un excel al programa del banco norma 19 o por medio de la banca electronica, para poder pasar las remesas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Jvaldez (1 intervención) el 30/08/2011 20:06:41
Buenas, actualmente me encuentro diseñando un sistema que te permite generar los ficheros bajo el formato descrito en el cuaderno 19 de la banca española, si alguien esta interesado una vez finalizado mi software podria ponerme en contacto con ustedes y ofrecercelos, el mismo permite cargar los datos de las suiguientes manera:

1) indicando la base de datos (acces, sqlserver,postgresql)
2) desde un archivo en excel

Si estan interesados, podrian escribirme al siguiente correo: [email protected]

esperando su pronta respueta.
Atte.

Jose Valdez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ficheros Norma 19

Publicado por Sonia Gutierrez (1 intervención) el 08/02/2018 18:02:13
A día de hoy, hay páginas web que hacen todo por ti (generan los ficheros, los envían, te avisan de los impagados, recobran automáticamente...). Yo conozco Domicilialo y Slimpay (creo que esta última te retiene una parte del saldo para los impagados, la otra no).
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar ficheros Norma 19

Publicado por fichero recibos norma 19 (1 intervención) el 26/09/2011 13:10:59
Hola:

Prueba con el programa Recibos XL, que genera el fichero norma 19 para tu Banco o Entidad de Crédito:

http://www.idesoft.es/idesoft/demos/recibosxl.exe

Más información en:
http://www.idesoft.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Generar ficheros Norma 19

Publicado por Arturo (1 intervención) el 07/11/2013 19:36:57
Ese programa es una estafa!!! Yo lo he comprado pagando una pasta por él, te llama un comercial para resolver tus dudas y te lo pinta bonito, pero una vez lo compras no quieren saber nada de ti, además servicio tecnico es un 807. Una VERGÜENZA la verdad. ESTAFADORESSSSS con MAYÚSCULAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Generar ficheros Norma 19

Publicado por marc (1 intervención) el 25/09/2014 08:49:10
a mi el que me fue bien esta en
http://www.sepa-converter.com.es un excel que hace la conversión tuve un problema y me lo resolvieron facil, la verdad es que son muy amables y profesionales, creo que estan empezando, pero hacen las cosas bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Generar ficheros Norma 19

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/06/2018 14:41:29
Pues yo lo compré Recibo s-xl y sin problemas. la versión élite tiene la puesta en marcha y actualizaciones. muy sencillo para generar las remesas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar