Access - fechas

 
Vista:

fechas

Publicado por jose (30 intervenciones) el 19/06/2006 19:38:15
Tengo un sistema de facturacion y quisiera hacer lo siguiente:
Quisiera crear un periodo de ofertas, y al poner la fecha de comienzo y la fecha de final
me modificase los precios de los productos que yo le pusiera y al terminar la fecha que me volviera al precio anterior
gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fechas

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 19/06/2006 19:55:33
A bote pronto te doy una idea.

Primero prepararía una tabla donde guardar el producto, la fecha en que finaliza la oferta y el precio del producto antes de la oferta.

En segundo lugar, prepararía una consulta de actualización sobre la tabla que ya tienes, que se ejecutase al abrir la BD, y que actualizase el precio de los articulos cuya fecha final de oferta sea <a la fecha actual. con el precio que figura en la tabla nueva.

En tercer lugar, una consulta de eliminación sobre la tabla que hemos creado, para todos los productos, cuya fecha final de oferta sea < que la fecha actual. Esta consulta se ejecutaria a continuación de la de actualización.

Espero que la idea te sirva de orientación.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar