Access - Error suma formulario

 
Vista:

Error suma formulario

Publicado por Beatriz (7 intervenciones) el 20/06/2006 08:39:16
Buenos días:
A ver si me pueden ayudar con esto, que ya llevo una temporada, y por más que busco información, sigue dándome error.
Tengo un formulario de introdución de pedidos, obras. Contiene un subformulario en el cual se detallan los productos del pedido. Mediante un combox escojo el producto, introduzco la cantidad, lo cual me da el precio.He de decir que tengo 2 precios en función de facturar por horas o por m2 (para cada producto), lo cual lo escojo mediante un cuadro de opción. Debido a que necesito poder modificar el precio unitario, por el tipo de trabajo para el cual la estoy creando, el subformulario tiene como origen la tabla detalle de factura, con el fin de no modificar la tabla precios original, que la necesito de referencia. Con el fin de hallar la base Imponible, he puesto:
=Suma(SiInm([Marco36]=1;[cantidad]*[Precio M2];[cantidad]*[Precio Hora]))
Espero haberme explicado bien. Muchas gracias por su atención. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error suma formulario

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 20/06/2006 18:02:00
No sé si lo estas haciendo, pero pon el calculo dentro del subformulario (que sera el de detalle supongo). Otra cosa, en el evento al cambiar del cuadro de opcion pon el codigo: Forms![nombredetuformulario].Refresh, para que el valor que acaba de cambiar se actualize.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error suma formulario

Publicado por Beatriz (7 intervenciones) el 20/06/2006 21:20:05
Sí lo estoy poniendo en el subformulario, en el pie, pero me da error, y por más que miro ejemplos, no encuentro la solución. En cuanto al consejo de refrescar, tomo nota, de todos modos, se actualiza, pero para darme error. :-(

He probado de todo:
BASEIMPONIBLE=Suma(SiInm([Marco36]=1;[cantidad]*[Precio M2];[cantidad]*[Precio Hora]))
Calcular antes el total según la opción escogida:
TOTAL=SiInm([Marco36]=1;[cantidad]*[Precio M2];[cantidad]*[Precio Hora]))
y despúes:
BASEIMPONIBLE=Suma([TOTAL])
y me da siempre error

Muchas gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar