Access - Imprimir informes ordenados por registro

 
Vista:

Imprimir informes ordenados por registro

Publicado por Darío (1 intervención) el 21/06/2006 09:21:59
Tengo un informe con cuatro páginas, el cuál, se trata de un informe compuesto por cuatro subinformes debido a los 56 cm de límite que te da Access para crear un informe. En fin, que tengo 4 páginas que se deben imprimir para cada registro y el problema es que, a la hora de imprimir quiero que imprima por orden, es decir, que cada registro se imprima con sus 4 páginas correspondientes. ¿Cómo lo hago? Es que lo que hace es, por ejemplo, si tengo 3 registros me imprime la página 1 tres veces seguidas, luego la segunda, tercera y cuarta.

Pero, lo que quiero es que me imprima las paginas 1,2,3 y 4 del primer registro, luego las páginas 1,2,3 y 4 del segundo registro, etc.

Espero haberme explicado mínimamente bien. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir informes ordenados por registro

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 01/07/2006 22:13:54
Hola Darío:
En diseño de informe, ORDENAR Y AGRUPAR, selecciona el campo que distingue el registro y, DENTRO DE ÉL, créale un PIE DE GRUPO y, en el mismo introduce el resto de subformularios:

1.- DISEÑO DE INFORME
2.- ORDENAR Y AGRUPAR
3.- SELECCIONA EL CAMPO (y ponle el órden que quieras)
4.- EN PIE DE GRUPO DILE QUE "SI"
5.- En el diseño, en el PIE DE GRUPO, introduce los SUBFORMULARIOS que comentas.

Te imprimirá el registro y, a continuación, los subformularios que has comentado.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar