Access - Contar registros de informe por grupos

 
Vista:

Contar registros de informe por grupos

Publicado por zanga (26 intervenciones) el 22/06/2006 12:30:53
Hola, estoy intentando contar el número de registros que contiene un informe dividido en grupos.
He seguido la ayuda de acces que dice:
1. En la seccion detalle hacer un textbox con origen de datos -> =1 y suma contínua -> Sobre grupo.
2. En el pie del informe crear un textbox con origen de datos = al textbox anterior.

Pues el caso es que el valor del segundo textbox siempre es 1. Aparte de esto, no se si esto hace lo que yo quiero que haga, ya que yo quiero que el resultado del pie de informe sea:

Crupo A: 2 registros
Grupo B: 3 registros
.....

A alguien se le ocurre como hacerlo??

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contar registros de informe por grupos

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 22/06/2006 16:15:26
Lo habitual es crear pies de grupo del campo en cuestion y cada vez que rompa un grupo, totalizar.
GRUPO A
GRUPO A
GRUPO A
GRUPO A
TOTAL GRUPO A 4
GRUPO B
GRUPO B
GRUPO B
GRUPO B
GRUPO B
TOTAL GRUPO B 5
y asi te saldran todos los grupos. Otra forma es crear un resumen de grupos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contar registros de informe por grupos

Publicado por zanga (26 intervenciones) el 22/06/2006 19:50:24
Asi conseguiría totalizar los frupos en el pie de grupo, pero lo que yo pretendía es que luego al final del informe apareciera un resumen con todos los grupos.

Gracias y un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar