Access - Problema con Formularios basados en Consultas

 
Vista:

Problema con Formularios basados en Consultas

Publicado por Bezante (1 intervención) el 22/06/2006 14:31:32
Hola. Quiero elaborar una consulta a partir de la cual crear después un formulario.
Se trata de agrupar una serie de registros por los primeros caracteres coincidentes de un campo, osea -Como "XXXX*"- y sumar el valor de los registros en otro campo en funcion de esa agrupacion. La idea es que el formulario esté basado es esta consulta de tal forma que se pueda introducir ese valor de los primeros caracteres coincidentes.

He hecho la consulta con los dos campos mencionados arriba, el campo de los caracteres coincidentes le he pueso "agrupado por" y al otro le he puesto "suma". Al hacer el formulario de esta consulta y verlo en vista "formulario" no sale absolutamente nada, vamos que los controles donde deberian introducirse no se ven!

A que se debe esto? Como deberia enfocarlo? Muchas gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Formularios basados en Consultas

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 23/06/2006 22:09:54
Te estoy enviando a tu mail dos archivos ZIP.
Uno que te explica paso a paso como armar la busqueda que vos queres explicandote paso a paso como hacerlo en la base adjunta.
Otro, comn mas o menos lo mismo que lo anterior pero aplicado a tu caso. (cuatro caracteres coincidentes).
Cualquier cosa que no entiendas tenes mi mail.
Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar