Access - campo numerico

 
Vista:

campo numerico

Publicado por nexidon (13 intervenciones) el 22/06/2006 16:34:55
Buenas lo que quiero exponer en las tamblas es:

Tengo un campo numerico donde hay que poner 4 numeros.

Le pongo en mascara de entrada del campo 0000 para que oblige a poner los 4 numeros, pero si por ejemplo ponemos en el campo 0427 al cambiar de campo nos representa 427 el cero a la izquierda desaparece y me gustaria saber si hay alguna manera para que ese cero no desaparezca.

Atentamente nexidon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo numerico

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 23/06/2006 02:11:46
si no vas ha hacer operaciones matematicas con el campo, cambia el campo de numerico a texto y se conservara el 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo numerico

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 23/06/2006 09:21:26
Ponle en formato 0000 y no tienen porque desaparecer los ceros a la izquierda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo numerico

Publicado por nexidon (13 intervenciones) el 26/06/2006 10:04:08
ya tengo puesto el formato 0000 y desaparece igualmente, la unica solucion seria ponerlo como campo texto por lo que veo pero la verdad cara a la programacion eso muy bonito no es que sea :-) bueno merci segire buscando y si encuentro algo ya lo contare.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar