Access - diezmo (nuevo juego web)

 
Vista:

diezmo (nuevo juego web)

Publicado por mangara (1 intervención) el 25/06/2006 01:33:34
Hola a todos...soy d sevilla y stoy buscando un programador joven ...pero que trabaje cnmg sin animo de lucro...nose...en plan socio...
tengo en mente y sobre el papel un juego web con bastante proyeccion y necesito de tu ayuda para crearlo..serias capaz??
el juego aun no esta pensado del todo, falta pequeños detalles, al igual que los dibujos de los pj e incluso echos estos a corel...tb trabajo en la web e incluso esta casi a punto pequeños bocetos para videos de presentacio..
el juego se llamara DIEZMO, y en un principio seria del tipo "ogame" , un juegoweb, y kien sabe si se pueden sacar unas pelillas po se sacan,no??
weno espero que os interes aunq en un principio no se gane nada..es bonito creer en un proyecto y que salga adelante...ademas nos contara como curriculo.
weno asta otra!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡ VAYA ROLLO COLEGA¡¡

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 25/06/2006 09:02:03
Creo que no es el lugar adecuado para exponer este rollo... buscate una página lúdica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar