Access - Saber la IP pública

 
Vista:

Saber la IP pública

Publicado por Moisés (75 intervenciones) el 26/06/2006 17:01:32
Hola xicos, que tal ?

La questión es la siguiente, tengo un MDE instalado en un cliente, el cual, este cliente IP's dinámicas que va cambiando 2 x 3 y necesitaria saber que IP tiene para que mi programa que está instalado en su máquina (son 4 usuarios dentro de una red local los que tienen mi programa instalado) al entrar en la aplicación (con las correspondientes verificaciones antes....) me diera la IP publica que tienen. Porque esto? porque cada vez que les tengo que hacer modificaciones y les tengo que colgar una nueva versión a través de un programa de accesso remoto, este necesita la IP de la máquina pública que hasta ahora ellos me van dando cada vez que los llamo, son comerciales y los pillo una vez cada 10..... sin exagerar, y dependo de ellos exclusivamente para que me den dicha IP.

Resumiendo, necesitaría saber la IP pública de la máquina donde se ejecuta mi aplicación.

PD : He probado con algunos módulos de la página del Buho pero siempre me acaban dando la IP de red, nunca la IP pública.

Un saludo y muchas grácias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saber la IP pública

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 27/06/2006 17:51:55
Hola,

¿has probado con el control winsock?

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saber la IP pública

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 28/06/2006 10:04:10
Hola Elias.......grácias por contestar al mensaje,

Pues no, no lo he probado, la verdad.......
Ese control lo tiene incluido el Access o hay que agregarselo???

Muchas grácias de adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar