Access - Buscar correos en contactos de outlook desde acces

 
Vista:

Buscar correos en contactos de outlook desde acces

Publicado por Ian (5 intervenciones) el 27/06/2006 04:09:04
hola la verdad tengo un serio problema (para mi jeje).
resulta que tengo una BD con un listado de trabajadores los nombres y apellidos estan en distintos campos de la tabla de access.

bueno resulta que teniendo los nombres y apellidos se puedan buscar los direcciones de correos que estan en contactos de outlook. alguna idea ???

solo buscar los correos teniendo los nombres.. lo demas que se hace es . realizar el correo, levantarlo en pantalla, poner las direcciones al destinatatrio y con copia etc..
pero eso de encontrar el correo y que lo busque desde access me esta complicando un poquitito
solo me falta ESSOOOOOOOOOOOOO
please alguien que sepa algo ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar correos en contactos de outlook desde ac

Publicado por Moises (75 intervenciones) el 28/06/2006 12:17:16
Buenos dias Lan,

Prueba a exarle un vistazo a esta direccion

http://www.allapi.net/apilist/apilist.php

Esto que comentas es algo mas complejo de hacer pero no imposible. Prueba a exarle un vistazo a las funciones API de windows.

Yo no lo he probado nunca, pero diria que a través de estas funciones se puede llegar a hacer.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar correos en contactos de outlook desde ac

Publicado por Ian (5 intervenciones) el 29/06/2006 01:26:04
Thanks you !!!!!!! Moises

Voy a revisarlo

es algo complicado jaja .. pero asi se aprende
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar