Access - de Presupuesto a Factura

 
Vista:

de Presupuesto a Factura

Publicado por Jorge (13 intervenciones) el 27/06/2006 18:03:33
Hola a todos,

Estoy intenando hacer un pequeño software para llevar presupuestos y facturas de mi pequeño negocio.
Tengo un formulario de presupuestos y otro de facturas, son iguales, solo que dependen de diferentes tablas.

Me gustaria saber si hay alguna manera de traspasar los datos de un presupuesto a una nueva factura (mas que traspasar, copiar, porque el presupuesto seguiria existiendo).

Lo unico, que copiar y pegar datos no me serviria, ya que el formulario de nueva factura, me genera un numero de factura consecutivo al anterior, con la fecha.

Espero vuestros consejos, ya que sabeis mas del tema y seguro que alguien ya a echo este tipo de cosas.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de Presupuesto a Factura

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 28/06/2006 06:55:07
Tu consulta no me es muy clara, yo hago programas para negocios y te podria ayudar si te explicaras mejor, tal vez un ejemplo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de Presupuesto a Factura

Publicado por Jorge (13 intervenciones) el 28/06/2006 10:24:35
Ok, te mando un ejemplo de lo que tengo y te intento explicar de otra forma lo que me gustaria hacer.

Te lo mando al email, no??

Un saludo y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar