Access - Access no es tan sencillo

 
Vista:

Access no es tan sencillo

Publicado por Gubert (28 intervenciones) el 27/06/2006 20:20:17
Comprendo vuestra desesperación, pero para los que somos novatos dar un paso nos cuesta muchísimo, y no es cuestión de libros, yo tengo 4 libros (uno no lo he podido terminar porque es ilegible) y varios PDF's y francamente me cuesta muchísimo avanzar. Así que os pido un poco de paciencia.

Os agradecería mucho si me pudierais facilitar libros (título, autor, etc.) o PDF's que hicieran una introducción al Access de forma ordenada, es decir, empezando por un nivel fácil e incrementando su dificultad progresivamente.

Gracias, Gubert.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access no es tan sencillo

Publicado por Gubert (28 intervenciones) el 27/06/2006 20:25:24
La nota originarial es una respuesta para la nota de 2pl & company. Sorry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access no es tan sencillo

Publicado por Maldito Jorge (10 intervenciones) el 27/06/2006 21:20:32
no hay drama.
pregunta lo que quieras en el momento que quieras
si estas tratando un tema con seriedad y puedo ofrecerte ayuda, lo voy a hacer sin importarme mas.

JLF_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access no es tan sencillo

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 27/06/2006 21:36:04
Tienes mi direccion de mail y toda mi predisposicion para lo que te pueda ayudar.
De todas maneras creo que esta muy bien hacer comentarios de cualquier tenor a fin de plantear inquietudes sobre el foro como asi las respuestas que concuerden o no con tal criterio. Creo que la intecion del post anterior fue esa, plantear una iquietud, ni mas ni menos.
Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar