Access - Problemas en el formulario

 
Vista:

Problemas en el formulario

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 28/06/2006 05:37:10
En mi formulario, yo tengo los campos, titulo, autor, pais, edicion,notas, etc, pero para el campo titulo kisiera que me muestre 3 datos en una misma caja de texto, uno debajo del otro, algo asi como 3 titulos para solo ese campo:
_____________________________
TITULO:
creatividad
espacio geografico
meteoros espaciales
_____________________________
AUTOR: vargas valdivia
_____________________________

Ahora claro que en la tabla titulo, yo no puedo agregar 3 datos uno debajo del otro, ni presionando enter, puesto que los datos se colocan seguidos, en cada celda, alli tambien estaria el problema.
Y si se puede hacer una interfaz tipo formulario, en donde yo escriba en una caja de texto el nombre del autor y por ejemplo presionando un boton buscar, me bote todos los detalles: libros, pais, direcion, idioma, titulos ,que tiene asociado este autor,yo pense que en el formulario podia escribir en el campo autor, el nombre de alguien, y lo buscaba en la tabla y mostraba los datos asociados a este, pero solo consegui a que aumentara un registro mas a la tabla, en el formulario solo se puede buscar, con la barrita que tiene abajo uno por uno y en orden, pero no hace una buskeda avanzada, con tan solo colocar un dato en el formulario, hay otra interzas que se peuda hacer en el access que se asocie a la tabla buscadno los datos y muetre lo que yo deseo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en el formulario

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/06/2006 08:48:50
Sin conocer tu aplicación, no creo que sea tan complicado. ¿Por que no te creas tres campos TITULO1, TITULO2 y TITULO3 ? y los pones donde quieras.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en el formulario

Publicado por CLaudia (1 intervención) el 21/01/2007 19:13:36
sadsadsadsadsad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar