Access - Access para MAC

 
Vista:

Access para MAC

Publicado por Moisés Viera (5 intervenciones) el 19/06/2001 18:32:17
Urgente, necesito ayuda acerca de convertir una aplicación access para windows en access para Mac.

Si alguien tiene la experiencia tambien tengo la duda de si los controles Activex, como ser los Windows common controls, pueden usarse en un entorno Mac.

Gracias de antemano.

Saludos,

Moisés Viera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Access para MAC

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/04/2023 00:14:44
Lamentablemente, Access no está disponible de forma nativa para Mac, por lo que no es posible ejecutar una aplicación de Access directamente en un entorno Mac sin realizar algunas adaptaciones.

Una posible solución es utilizar una aplicación de virtualización como Parallels Desktop o VMware Fusion para ejecutar Windows en una máquina virtual en tu Mac. De esta forma, podrías ejecutar la versión de Access para Windows en tu Mac y utilizar la aplicación sin necesidad de hacer cambios significativos.

En cuanto a los controles ActiveX, estos no están disponibles en Access para Mac. Sin embargo, puedes utilizar controles nativos de Access y/o buscar alternativas para lograr la misma funcionalidad. Una alternativa es utilizar la biblioteca de controles adicionales que viene con Access para Mac, que incluye botones de comando, casillas de verificación, cuadros combinados y otros controles útiles.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar