Access - error en consulta de actualizacion...

 
Vista:

error en consulta de actualizacion...

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 28/06/2006 21:25:30
tengo una bd con los siguientes objetos:
-tabla maestro (codigo, existencia)
-tabla entradas (codigo, cantidad)
-tabla temporal_entradas (codigo, cantidad)
-consulta actualizacion temporal_entradas-maestro (cantidad>>exsitencias)
-consulta anexar temporal_entradas-entradas (anexa registro completo)
-consulta aleminacion temporal_entradas (vacia la tabla temporal)
-formulario entradas (sobre temporal_entradas)
-macro añade a entradas y actualiza maestro.

si introduzco datos manualmente en temporal_entradas y despues ejecuto la consultas individualmente, funciona todo perfecto, al igual que si ejecuto la macro, todo perfecto.
el problema biene al meter un boton de comando en el formulario que me ejecute la macro. el resultado es el siguiente: añade registros en entradas, NO ACTUALIZA MAESTRO, vacia tabla temporal.

¿por que no me actualiza la tabla maestro atraves del formulario si tanto consultas individuales como la macro por si sola lo hacen perfectamente?

saludos,

antonio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en consulta de actualizacion...

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 29/06/2006 08:22:39
Hola Antonio.

Si la secencia que tienes en la macro, es la misma que el orden que indicas en el mensaje, parece normal que no te actualice. Primero mandas actualizar de una tabla que esta vacia, luego añades el registro a la tabla temporal y a continuación eliminas el registro.

La secuencia debé de ser:
1.- Abrir consulta de anexar a temporal_ entradas
2.- Abrir consulta actualización temporal_entradas
3.- Elimar temporal entradas.

Comprueba si es así y, en caso de no ser esto dinolo,

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en consulta de actualizacion...

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 29/06/2006 23:24:55
Hola, Pepe.
Gracias por contestar.
Te cuento que la secuencia es correcta: primero cargo la tabla temporal atraves del formulario, despues anexo los registros de la temporal a la tabla de entradas, a continuacion, actualizo la tabla maestra con los datos de la tabla temporal, y por ultimo, vacio la tabla temporal. Esta es la secuencia de la macro, de hecho, como digo en mi primer post, si ejecuto la macro directamente, todo funciona perfectamente. el problema biene al ejecutar la macro desde un boton de comando. Con este metodo, realiza toda la operacion menos la actualizacion de la tabla maestra. He probado de todo, he eliminado el boton, he crado uno nuevo, he canbiado los pasos de anexar y actualizar uno por otro,....... pero me sigue dando el mismo resultado si ejecuto desde un boton.

Gracias por tu interes,
Antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar