Access - Buscar direcciones de correo en outlock desde acce

 
Vista:

Buscar direcciones de correo en outlock desde acce

Publicado por ian (5 intervenciones) el 29/06/2006 03:52:38
Ya dije este tema anteriormente pero obtuve solo una respuesta la cual estoy estudiando y tambien agradezco la molestia,

pero pregunto de nuevo por si alguien no lo vio y sabe algo

tengo una tabla en access con nombres y apellidos de varios usuarios, la gracia es que usando esos datos pueda buscar en el outlock los correos asociados para poder enviarles un email (que facil se vé verdad??) ya me tiene llorando esta cuestion
por favor ... alguien que sepa de esto poquito aunque sea ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Buscar correos en Outlook usando datos de una tabla

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/07/2023 19:01:44
Para buscar correos en Outlook usando los datos de una tabla en Access, puedes seguir estos pasos:

Paso 1: Configurar la conexión a Outlook
Para interactuar con Outlook desde Access, necesitas habilitar la referencia "Microsoft Outlook xx.x Object Library" en tu proyecto. Esto te permitirá acceder a las funciones y objetos de Outlook desde VBA (Visual Basic for Applications).

1. Abre tu base de datos en Access.
2. Ve a la pestaña "Desarrollador" (si no la ves, ve a "Archivo" > "Opciones" > "Personalizar cinta de opciones" y habilita la pestaña "Desarrollador").
3. Haz clic en "Visual Basic" para abrir el editor de Visual Basic for Applications (VBA).
4. En el editor de VBA, ve a "Herramientas" > "Referencias".
5. Busca y habilita la referencia "Microsoft Outlook xx.x Object Library" (la versión puede variar dependiendo de tu instalación de Office/Outlook).
6. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de referencias.

Paso 2: Escribir el código VBA para buscar correos en Outlook