Access - Desesperado

 
Vista:

Desesperado

Publicado por jarto (1 intervención) el 29/06/2006 11:30:40
Buenos dias a todos:

Tengo una base de datos en access, con una tabla y una sola consulta, he creado un formulario que tiene que hacer lo siguiente:

En un textbox metere una referencia y al perder el enfoque me buscara en la consulta esta ref y me sacara en los restantes textbox los datos que necesito.

Como lo hago?? No consigo ni siquiera hacer la igualdad, estoy bloqueauu.

GRACIAS A TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desesperado

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 29/06/2006 11:43:00
Si te vale el ejemplo que te he enviado, pon un mensaje.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado

Publicado por jarto (4 intervenciones) el 29/06/2006 12:02:41
Te importaria mandarmelo a esta direccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado

Publicado por jarto (4 intervenciones) el 29/06/2006 12:45:18
Lo que es la forma si, es lo que necesito. Pero no se como hacerlo sin tener que seleccionar yo el producto.
Para que me entiendas te pongo un ejemplo.

En vez de tener un cuadro combinado para seleccionar los datos, necesito que sea un text_box, puesto que tengo muchos datos en la tabla, osea que poniendo el apellido me saque todos los datos en el SUB-formulario como te los saca a ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado

Publicado por 2pl (1 intervención) el 29/06/2006 13:14:52
Mandame un ejemplo de tu BD y lo miro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado

Publicado por jarto (4 intervenciones) el 30/06/2006 09:12:32
Gracias 2pl, me da un pequeño error en mi BD que no me encuentra el suformulario, pero voy a modificar el que me diste, a ver si hay suerte.
De nuevo GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado

Publicado por jarto (4 intervenciones) el 05/07/2006 09:02:02
2pl Gracias, ya lo he conseguido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar