Access - Resaltar Registros que cumplen una condición

 
Vista:

Resaltar Registros que cumplen una condición

Publicado por Bezante (11 intervenciones) el 29/06/2006 12:21:50
Hola, tengo la siguiente duda:

Quiero resaltar de alguna forma (por ejemplo con colores de fondo específicos) los registros de un formulario que cumplen una condicion determinada (por ejemplo que tienen un campo de texto de una longitud precisa). Como puedo hacerlo? Se trata de un formulario tabular con un numero muy elevado de registros, y es importante resaltar el tipo del registro de alguna forma. Muchisimas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resaltar Registros que cumplen una condición

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 29/06/2006 17:21:30
Mi consejo es que cees un campo que se llame referencia o algo asi y mediante una consulta de actualizacion lo codifiques. Ej si cumple tal funcion =1 si cumple otra funcion =2.
Espero que la idea te sirva.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resaltar Registros que cumplen una condición

Publicado por bezante (11 intervenciones) el 30/06/2006 08:40:52
Gracias, aunque creo que no lo entiendo mucho... Yo tengo un campo que efectivamente sería el campo de referencia.La consulta de actualizacion sería, segun tu idea, incluir ese campo en una consulta de actualizacion. La condicion de si cumple tal condicion se incluiria en "actualizar a"? y el resultado de esa condicion seria resaltar el registro? como?
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar