Access - permisos de usuarios en access 97

 
Vista:

permisos de usuarios en access 97

Publicado por Lore (1 intervención) el 29/06/2006 16:10:53
Hola, necesito crear diferentes usuarios con distintos permisos cada uno. Se como crearlos, pero no entiendo como hago para que al entrar a la base de datos me pida el usuario que va a ingresar a ella. Puede ser una consulta tonta, pero hace un par de días que estoy con este problemita.
Desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar.
GRACIAS !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permisos de usuarios en access 97

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 29/06/2006 18:31:12
Hola Lore, hace unos años yo preparé una BD. que la teniamos en la Red y que tenía lo que tu quieres.

Ya no me acuerdo con detalle como era, porque después de un tiempo lo cambiamos.

Cuando tu creas el tema de las seguridades, se reflejan en un fichero que se llama SYSTEM.MDW. En el que se registran los nombres de los usuarios

Tienes que mediante un fichero que se llama WRKGADM.EXE, ejecutarlo en cada PC para añadir ese PC a ese grupo de trabajo. Con esto todo usuario estará sujeto a los permios que el administrador haya dado.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar