Access - añadir dias acumulados

 
Vista:

añadir dias acumulados

Publicado por Adile (5 intervenciones) el 29/06/2006 17:25:19
Gracias anticipadas por la ayuda que siempre obtengo de todos ustedes. Estoy trabajando con BD de empleados y cada mes se añaden 2.30 dias regulares y 1.30 dias de enfermedad a cada empleado. No tengo problemas con restar los dias regulares y de enfermedad usados por mes, pero lo he intentado sin exito. ¿Puede alguien ayudarme?
Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:añadir dias acumulados

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 29/06/2006 17:29:40
Buscate en la ayuda la funcion AgregFecha.
Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar