Access - COMO BLOQUEAR CAMPOS DE UN FORMULARIO

 
Vista:

COMO BLOQUEAR CAMPOS DE UN FORMULARIO

Publicado por GIME (1 intervención) el 01/07/2006 03:33:14
Hola,
Necesito saber como puedo bloquear los campos de un formulario una vez que cargo los datos dentro dentro de cada campo.-
Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Q.
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:COMO BLOQUEAR CAMPOS DE UN FORMULARIO

Publicado por Carlos Q. (48 intervenciones) el 01/07/2006 05:10:47
Se puede por medio de VBA
Seleciona el campo que quiera bloquear, entre a propiedades , va a eventos y seleccione despues de actualizar y escoja genera codio y digite:
me.NombreDelCampoABloquear.Enabled=False
Este codigo vuelve falsa la cualidad activo(enabled) del campo en el formulario, queda inactivo el campo en este formulario una vez actulizado.
Espero le sirva
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO BLOQUEAR CAMPOS DE UN FORMULARIO

Publicado por Ana (1 intervención) el 01/02/2017 19:30:46
hola y si después necesito habilitarlo nuevamente como le hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO BLOQUEAR CAMPOS DE UN FORMULARIO

Publicado por Manuel Cañas (1 intervención) el 23/01/2020 00:31:30
Como bloquear un campo en access automáticamente después de insertar datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

COMO BLOQUEAR CAMPOS DE UN FORMULARIO

Publicado por raul (36 intervenciones) el 23/01/2020 14:29:12
La pregunta es hasta cuando lo quieres desabilitar y porque la quieres desabilitar?

Veras si en una caja de texto [campo] tiene las propiedad Enabled y los eventos Keypress, Keyup, lossfocus

por ejemplo si luego de escribir el texto estas seguro de que se oprime la tecla returns entonces en el evento

Keypress o Keyup escribes

me.enabled = false

tambien puedes programar lo mismo en el evento lossfocus o sea cuando pierde el enfoque (Cuando pasas a otra caja de texto)

luego en el boton que codifica el evento guardar escribes textbox.enabled = true para habilitarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar