Access - Consulta y formularios

 
Vista:

Consulta y formularios

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/07/2006 04:42:30
Deseo ejecutar una consulta pasandole parametros desde un formulario y que muestre los regsitros resultantes en el mismo formulario. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta y formularios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 03/07/2006 09:07:16
Hola Jorge.

Eso lo puedes hacer priemero creando un formulario, que se base en la consulta, que luego insertaras como subformulario en el que dices vas a poner los parametros para la consulta.

Solo tendrás que mandar actualizar la pagina despues de introducir los parametros.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta y formularios

Publicado por Belen (2 intervenciones) el 04/07/2006 10:10:17
Hola ...

Me encuentro con un problema parecido, tengo que ejecutar una consulta que tiene 2 fechas como parametros de entrada. Me gustaria ejecutar la consulta desde un formulario en el que tengo los 2 text box de las fechas y el boton q ejecuta la consulta. El problema es q no se como decirle q las fechas q pide la consulta, son las q yo le paso a traves del formulario.

He creado un formulario con las 2 fechas y un subformulario con el boton de ejecutar consulta, pero no se como decirle q le paso los valores a traves del formulario. (Siento q no tengo mucha idea del codigo).

Agradeceria cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta y formularios

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 04/07/2006 13:35:26
Hola Belen

Sige estos pasos para que no te pierdas.

Abre el formulario que tienes, donde pones las fechas.

Vete a la consulta que has preparado y ponla en diseño.

Situate en la columna de la fecha, en la linea que pone criterios:
Pincha con el botón derecho, y elige GENERAR
Te aparecerá una ventana que es el generador de expresiones
Vete a la columna de la Izqd. y pincha Formularios, formularios cargados, y en el formulario que tienes abierto.
Ahora en la columna del centro veras los nombres de los campos que tiene ese formulario.
Escribe >= y doble clic en la columna del centro en el campo que tenga la primera fecha.
Escrive y <= y doble clic en el campo que tiene la segunda fecha.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar