Access - Formulario; repetir valores de manera automática

 
Vista:

Formulario; repetir valores de manera automática

Publicado por PACO (4 intervenciones) el 03/07/2006 09:37:34
Hola a todos.

Tengo un problemilla que ya me está empezando a desesperar. Necesito ayuda de manera urgente.....

Tengo un formaulario que he diseñado como plantilla para ofertas comerciales. Hay una seria de campos, numéricos, de texto y objeto olé, que me gustaría que, al agregar un nuevo registro, automáticamente pusiera el valor ntroducido por últa vez.

Los valores que introduzco en el formulario, se guardan en una tabla, a partir de cuyos campso he diseñado el formulario

en otro foro me propusieron
Me!miCampo.DefaultValue = IIf(IsNumeric(Me!miCampo.Value), Me!miCampo.Value, Chr(34) & Me!miCampo.Value & Chr(34)) pero no me funciona; además no se donde debería de poner esa expresión, en "valor predefinido" en otra casilla de "datos. .... no lo se.

Por otro lado, me gustaría que, al abrir el formulario, de manera automática, me apareciaera, o bien el ultimo registro añadido, o bien un registro nuevo para empezar a meter datos.

A ver si me podéis echar una mano

Mil gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario; repetir valores de manera automátic

Publicado por Maldito Jorge (2 intervenciones) el 03/07/2006 20:58:29
en el evento Current del formulario

docmd.gotorecord

lo de abajo es de la ayuda de access

JLF_


Sintaxis

DoCmd.GoToRecord [tipoobjeto, nombreobjeto][, registro][, desplazamiento]

El método GoToRecord utiliza los siguientes argumentos.

Argumento Descripción
tipoobjeto Una de las siguientes constantes intrínsecas:
acActiveDataObject (predeterminado)
acDataForm
acDataQuery
acDataTable
nombreobjeto Una expresión de cadena que es el nombre válido de un objeto del tipo seleccionado por el argumento tipoobjeto.
registro Una de las siguientes constantes intrínsecas:
acFirst
acGoTo
acLast
acNewRec
acNext (predeterminado)
acPrevious
Si deja en blanco este argumento, se asume la constante predeterminada (acNext).
desplazamiento Una expresión numérica que representa el número de registros hacia adelante o hacia atrás al que trasladarse si se especifica acNext o acPrevious en el argumento registro o el registro al que trasladarse si especifica acGoTo en el argumento registro. La expresión debe dar como resultado un número de registro válido.
Observaciones

Si deja en blanco los argumentos tipoobjeto y nombreobjeto (se asume la constante predeterminada, acActiveDataObject, para tipoobjeto), se asume el objeto activo.
Puede dejar en blanco un argumento opcional en medio de la sintaxis, pero debe incluir la coma del argumento. Si deja en blanco uno o más argumentos de la cola, no use una coma a continuación del último argumento que especifique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario; repetir valores de manera automátic

Publicado por PACO (4 intervenciones) el 05/07/2006 10:31:12
Hola de nuevo.

La verdad es que no me queda muy clara tu explciación. Ten en cuenta que yo a nivel de programación no tengo ni idea.. solo´a nivel de usuario.

Podrías explicarmelo de manera mas sencilla, por favor.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar