Access - Como importo una tabla DBF a una Base de datos MDB

 
Vista:

Como importo una tabla DBF a una Base de datos MDB

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 20/06/2001 05:31:34
Buenas, necesito importar en una base MDB una tabla DBF pero mediante codigo de VFP, desde ya muchas gracias a todos.
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como importo una tabla DBF a una Base de datos

Publicado por Eduardo (22 intervenciones) el 20/06/2001 21:32:24
No entiendo si lo que deseas es IMPORTAR o EXPORTAR, ya que dices que deseas Importar un DBF a un MDB pero con codigo VFP (el cual interpreto como Visual Fox Pro), si es con codigo VFP lo que queres es exportar a un MDB no importar. Hecha esta aclaración como no manejo mucho de VFP te digo como importar desde ACCESS. En algun procedimiento ponés:
DoCmd.TransferDatabase acImport, "DBASE III", "c:\dbfs", acTable, "prueba.dbf", "tabladestino"

donde c:\dbfs es la ruta donde se encuentra el dbf a importar
donde "prueba.dbf " es el nombre del dbf a importar
donde "tabladestino" es el nombre de la tabla a donde importar, dentro del mdb

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como importo una tabla DBF a una Base de datos

Publicado por Nacho (17 intervenciones) el 22/06/2001 08:31:55
Entiendo que ya tienes bien configurado el ODBC.
En el menú archivo pulsa importar, y en el menú que te aparece "importar" selecciona en tipo de archivo dBase III busca la ruta del archivo dbf que quieres importar , pulsa importar y sigue las instrucciones.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias de Todas formas

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 25/06/2001 01:19:50
Lo que intento hacer es \"Exportar\" desde VFP una dbf hacia MDB. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar