Access - Pequeña duda en expresion para un evento

 
Vista:

Pequeña duda en expresion para un evento

Publicado por Bezante (11 intervenciones) el 05/07/2006 13:24:51
Uso la siguiente funcion de cadena:
Medio$([Formularios]![Principal]![CÓDIGO EDT];5;1)="A"

Que viene a decir que el campo "CODIGO_EDT" en su posicion 5 (y longitud 1) contiene el caracter "A". Vamos, que la posicion 5ª de la cadena CÓDIGO_EDT es "A".
Me dice en la macro en la que estoy que no coinciden los tipos... como que no?

He probado con codigo en VBA (evento asociado a un boton) y me funciona perfectamente, solo que solo puedo usar un boton y quiero un cuadro de texto que al hacer click y cumpliendo la condicion que os he puesto, haga ciertas cosas.

En cualquier caso, que falla en la expresion de arriba?? Las comillas? He probado simples y con corchetes y me dice que tururú. :P

Una vez mas, muchas gracias por vuestra atencion!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeña duda en expresion para un evento

Publicado por bezante (11 intervenciones) el 05/07/2006 14:03:06
Otra cosa respecto a controles en formularios que reaccionan al hacer click sobre ellos: Sabeis como se puede cambiar el cursor cuando se pasa por encima de ellos?? Es decir como con los botones. Es por quitar ese simbolo de insertar texto que sale. Trato de emular un boton con un control de insetar texto.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeña duda en expresion para un evento

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 05/07/2006 20:39:03
Hola bezante, buenas tardes.

Me parece que lo que tienes mal es el acento del nombre del campo cuando identificas la condición. CÓDIGO_EDIT

Comprueba si el campo tiene o no tiene acento, y pon la condición igual.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar