Access - Consulta multiples campos

 
Vista:

Consulta multiples campos

Publicado por Fer (6 intervenciones) el 06/07/2006 09:13:07
Hola,

Necesito un poco de ayuda. Tengo una tabla con 12 nº de serie (1campo) y 12 tiempos posibles (12 campos, t1, t2, etc) por cada nº de serie. Quiero realizar una consulta que me saque como resultado sólo los tiempos menores o iguales que 10 entre todos los numeros de serie. Sólo consigo sacar el resultado por cada tiempo (< que 10 en t1,< 10 en t2, etc...) pero no a nivel global. No sé si se hace con un operador booleano (probé con AND generando una expresión pero no funciona....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta multiples campos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 06/07/2006 10:45:14
Si te he entendido bien, lo que quieres es que te salgan todos los registros que en cualquierea de sus tiempos sea menor de 10.

Para eso en la consulta tedrias que utilizar el .OR., es decir

T1<10 o T2<10 o t3<10 etc ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta multiples campos

Publicado por Fer (6 intervenciones) el 06/07/2006 13:15:49
Hola Pepe,

en primer lugar gracias por tu ayuda. Tengo alguna duda más...

T1<10 o T2<10 o t3<10 etc ...

¿Lo tengo que poner en "Criterios" dentro de la consulta?
¿Qué expresión tengo que utilizar en "Campo?

Lo he probado de varias maneras y no me sale....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta multiples campos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 06/07/2006 13:46:31
En la columna de cada campo T1, T2, T3 etc...
En la fila de criterios, en la columna correspondiente a T1, le pones <10

Debajo de criterios verás otra fila que pone o, en esta fila en la columna correspondientes a T2, le pones <10

Veras que debajo de la fila de o, aparecen más filas, vete situando en cada fila debajo de cada campo y le pones <10.

De todas forma por correo te mando un ejemplo ¿Vale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar