Access - ruedecilla del ratón

 
Vista:

ruedecilla del ratón

Publicado por Juan (37 intervenciones) el 06/07/2006 09:33:57
Que solución hay para evitar que al darle a la ruedecilla del ratón no me cambie de registro?

Muchas Gracias
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ruedecilla del ratón

Publicado por nacho (28 intervenciones) el 06/07/2006 10:16:28
Tan fácil como desactivrla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruedecilla del ratón

Publicado por Juan (37 intervenciones) el 06/07/2006 10:32:02
Y como hago para desactivarla...mediante código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruedecilla del ratón

Publicado por nacho (28 intervenciones) el 06/07/2006 10:48:23
Dos opciones:

O la desactivas de forma permanente mediante las propiedades del ratón en el panel de control,
O lo haces por código en el evento al "Al Abrir" del formulario. En este caso debes volver a activarlo en el evento "Al cerrar"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruedecilla del ratón

Publicado por Juan (37 intervenciones) el 06/07/2006 11:02:17
Nacho, muchas gracias por tu interes.

Solo me gustaria saber el código para desactivar la ruedecilla del ratón al "Al Abrir"
el formulario y activarlo al "Al cerrar"?

Muchas gracias de nuevo
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruedecilla del ratón

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 08/07/2006 00:28:48
Juan: estuve buscando en el foro porque me parecio ver alguna vez esta misma pregunta y creo que le dieron el codigo, por misntras sigo buscando, si por casualidad vos lo encontras primero me los mandas porfavor.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ruedecilla del ratón

Publicado por Juan (37 intervenciones) el 10/07/2006 09:40:07
He encontrado esto:

http://support.microsoft.com/?kbid=278379

a ver si puede servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar